Asesoría Financiera Personalizada

Con más de treinta años de experiencia en el sector financiero, bursátil y agrícola, Agri Tendencias y Servicios, S.C. brinda asesoría a las diferentes áreas de compras de materias primas o a cualquier persona involucrada en las tomas de decisiones dentro del mercado agrícola o pecuario, con el fin de comprender mejor la variables que afectan el mercado y sus cambios de tendencia y de esta forma el cliente puede aprovechar las oportunidades que brindan los mercados.

El servicio personalizado de asesoría consiste en un contacto diario, en el cual se informan los principales factores que afectan a la economía mundial y a los mercados de commodities. Se analiza la situación de cada cliente y se ayuda armar una estrategia de compra o venta de acuerdo a sus necesidades, Agri Tendencias y Servicios, S.C. brinda asesoría en todos los mercados agropecuarios y financieros.

Si usted desea conocer más sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos en contacto@agritendencias.com.mx o al teléfono 52 55 56 56.

Reporte Ejecutivo del Mercado

Agri Tendencias y Servicios, S.C. emite un reporte ejecutivo del mercado antes de la apertura de la Bolsa de Chicago.

El reporte del mercado incluye tanto un análisis técnico como fundamental, que te prepara para el inicio de operaciones y te da información útil para la toma de decisiones.

Los aspectos que analizamos en el reporte son:

  • Principales indicadores financieros mundiales
  • Principales noticias del ámbito financiero mundial
  • Clima
  • Noticias del mercado Commodities o Maíz o Frijol de Soya o Pasta de Soya o Trigo

Asimismo proporcionamos datos de análisis técnico de los mercados como son resistencias, soportes, tendencias y canales en los precios.

Si usted quiere contratar o recibir el reporte por un periodo de prueba (15 días) no dude en contactarnos.

Coberturas (futuros y opciones)

Los mercados de futuros y opciones son instrumentos financieros que son utilizados con fines de especulación y de cobertura.

La cobertura es una operación temporal que ayuda a minimizar los movimientos adversos de los precios. Aproximadamente el 70% de los costos en el sector pecuario corresponden a la compra de materias primas. La alta volatilidad de los precios implica un gran riesgo y hace difícil la toma de decisiones. ¿Le gustaría cubrirse ante el riesgo de movimientos adversos de los precios?

En Agri Tendencias y Servicios, S.C. lo podemos ayudar diseñando una estrategia de cobertura.


También a través de Agri Tendencias y Servicios ofrecemos el servicio de corretaje de las coberturas que ofrece FIRA, para que los clientes puedan aprovechar los apoyos que otorga el Gobierno:

Fideicomisos Instituidos Relacionados con la Agricultura www.fira.gob.mx

Si tienes alguna duda o requieres de información más específica, puede contactarnos a contacto@agritendencias.com.mx O bien a los teléfonos: 55 5255 5656 o 5759